Experiencias Living
Cabrera Living
Nuestra historia
Fascinados por las experiencias y recuerdos vividos en nuestro hogar familiar y seducidos por nuestra tierra y todo lo que la rodea, nos surge el deseo de compartirlo con los demás, y así nace Cabrera Living.
Por la naturaleza de la vida, llega el momento de volar y abandonar el núcleo familiar. La villa se queda demasiado grande, pero queremos mantenerla en la familia y que otras personas disfruten de nuestro pequeño paraíso. Con esta premisa, nos cautiva la idea del alquiler vacacional.
Nuestro amor por la arquitectura y el diseño, convertida en nuestra pasión y profesión, nos obliga a cuidar hasta el último detalle en cada uno de nuestros hogares, ofreciendo no solo diseño, sino máximo confort y calidad.
Cada una de las viviendas tiene un pedacito de nosotros y ha sido diseñada con delicadeza, ya que en primer lugar ha sido nuestro hogar.
Y como todo en la vida es evolución, nuestras casas también han ido evolucionando, pasando a formar parte de este nuevo proyecto. Cabrera Living es mucho más que techos y paredes. Es naturaleza, sentir la brisa del mar, la arena bajo tus pies, el sol, la luz del atardecer, colores, gastronomía, cultura y curiosidad por descubrir una nueva ciudad… Es sentir la experiencia de vivir en el Mediterráneo.